Berta

¡ADOPTADO!

Información

  • Especie: Perro
  • Raza: Mestizo
  • Sexo: Hembra
  • Tamaño: Grande
  • Estado de salud: Bueno

Historia

NECESITA ACOGIDA URGENTE EN ZARAGOZA, ESTA EN UNA RESIDENCIA CANINA PERO NO PODEMOS PERMITIRNOS ESE GASTO, TENEMOS MUCHOS GASTOS VETERINARIOS, POR FAVOR NECESITA TU AYUDA

Recién rescatada de la Real de la Cañada de Madrid,

Un lugar en donde la vida no vale nada, un lugar donde se mueve la gran parte de la droga de toda España y donde la pobreza, la violencia y la desolación se muestra a cada paso que das.

Un lugar donde entras vivo y no sabes como ni de que manera vas a salir. en ese sitio se encontraba Berta,

La historia de Berta es increíblemente triste, Nacida en la mas absoluta pobreza y abandono, donde las palizas, patadas pedradas y palos era todo lo que tenia, donde la desnutrición y las enfermedades hacían mella.

Berta ha pasado por sarna, por una desnutrición impresionante y con todo lo jovencita que es, Berta ha sido mama, le mataron a todos sus hijos de una paliza y ella consiguió escapar.

Berta se refugio en una empresa donde una pareja rumana le daba de comer y alguien se fijo en ella, Nos pidieron ayuda, fuimos a verla a ese lugar mas parecido al infierno que a la tierra y no pudimos dejarla allí, ahora mismo Berta esta en una residencia y el sábado vamos a por ella.

Berta es muy buena pero tienen muchísimo miedo a las personas, NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA ELLA. Berta esta sanisima pero sigue teniendo un miedo espantoso, por favor necesitamos una casita para ayudarla a sacarla de su estado de panico.

Necesitamos una casa donde tenga paciencia y sea lo suficientemente solidaria para darle todo lo que jamas ha tenido, paciencia, cariño y amor.

Berta no se da en adopción, tenemos que recuperar tanto su estado físico como su estado psicológico por eso SOLO PEDIMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA ELLA. De los tratamientos veterinarios nos encargaremos nosotros.

Por favor si puedes ayudarnos a ayudarla y puedes acogerla, quieres apadrinarla o ayudarnos con los gastos veterinarios escríbenos