Raul

Raul
¡ADOPTADO!

Información

  • Especie: Perro
  • Raza: Mestizo
  • Sexo: Macho
  • Tamaño: Grande
  • Estado de salud: Bueno

Historia

El domingo 24 de febrero de 2013 apareció al lado de la estación delicias en la carretera, completamente aturdido, muy delgado, hambriento y muerto de miedo y frío.

A pesar de eso se acerco hasta nuestros compañeros de PACMA MADRID que iban a proceder a irse a su ciudad, le dieron de comer, lo metieron en el coche para que no pasara frío y después de unos momentos se llevo a Peñaflor ya que en tan poco tiempo se podía llevar a ningún lado.

Nadie paro a por el, nadie le tendió su ayuda, todos pasaban de largo y RAÚL estaba solo y tenia miedo.

Ayer 16 de Marzo, gracias a su casita de acogida, Raúl salio de Peñaflor, es muy bueno y agradecido, es sociable y cariñoso, es una pasada de pequeño, es tranquilo aunque algo miedoso, es noble a mas no poder, se le puede quitar la comida de la boca sin problema, pero busca el calor humano, esta aprendiendo con rapidez a adaptarse a una casita, es un peluchon amoroso que solo busca ser feliz con una casita que lo quiera para siempre. Raúl lo abandonaron en la carretera, tan solo tiene 11 meses. Aparentemente Raúl esta sano a espensas de los resultados de las analíticas!!!