Vegan

¡ADOPTADO!

Información

  • Especie: Perro
  • Raza: Mestizo
  • Sexo: Hembra
  • Tamaño: Mediano
  • Estado de salud: Bueno

Historia

Busca adopcion en una casa sin perras hembras dominantes.

Esta superando sus miedos, pero es algo dominante, no se lleva bien con otras perras dominantes. Esta perfecta de salud y es super buena, Necesita una casita donde ser feliz y convivir tranquila.

———————————-

Vegan fue abandonada con tan solo dos meses, alguien la recogió y se la llevo a su casa, allí sufrió todo tipo de dejadez, sin comida, sin agua, sin amor, solo palos y soledad.

Vegan finalmente con 5 meses volvió a ser abandonada y llevada al centro de protección animal de Peñaflor, ahora tiene un año y medio.

Vegan ha pasado su niñez entre abandonos, penurias, hambruna, soledad y palizas, eso ha hecho de Vegan que tenga una personalidad miedosa, reservada y triste.

Vegan lleva muchísimo tiempo sufriendo, no es feliz en un chenil, sigue teniendo pánico al humano y su mirada solo denota tristeza, ella no sabe lo que es estar con alguien que de verdad le quiera, no sabe lo que es la confianza ni el amor, ella no sabe lo que es un hogar.

Vegan necesita ayuda, necesita un ángel que la acoga indefinidamente y le demuestre con cariño y paciencia que no todos los humanos son malos, que existe un mundo donde se comparten las caricias y los mimos, los juegos y los besos, que cuando le ponen la mano encima es para acariciarla y no pegarla.

Necesitamos sacar a Vegan del chenil, necesitamos que recupere ese brillo en ojos, que quiera vivir y ser feliz, Necesitamos sacarla de allí y demostrarle que otro mundo es posible, Vegan no ha tenido infancia y su juventud la esta pasando encerrada en un chenil, sola, triste, sin querer aferrarse a la vida. No queremos que Vegan pase mas tiempo triste, Ella necesita recuperar la vida que le han arrebatado, ella tiene que ser feliz, ha sufrido demasiado.